Buenos hoy analizaremos unos de los primeros libros de este tono, que para algunos no sera de su completo agrado; pero pues "Sobre gustos y colores, no han escrito los autores".
El personaje principal se jacta de ser superior a todos es casi un "DIOS" como el mismo se proclama, piensa que ha venido al mundo a salvar y a liberar a las personas que el considera que tienen vidas miserables. Por otro lado, hace mención de que podría dejar vivir a personas que el considere semejantes a él.
A sus ojos todos son menos, nadie es digno de siquiera mirarle ya que no poseen el mismo intelecto ni belleza que el presume. Hasta este punto podemos notar que Carlos, que es como se llama el personaje es una persona altamente egocéntrica y sociopata. Su problema va mas allá, ya que podríamos catalogarlo como un psicópata carismático y con amigos; muy contrario a como los medios exponen al asesino.
Los primero 25 días el cumple con su objetivo, al depurar a la gente que el no consideraba digna de vivir, inclusive después del asesinato de su novia, del cual es fue el autor, se mostraba calmado e inclusive vivía su vida con normalidad.
Durante ese tiempo tampoco tuvo problema para satisfacer sus necesidades sexuales, lo que le dio la oportunidad de cometer su cometido sin embargo al sentir que se había equivocado con su ultima victima, pauso sus ataques cosa que lo había empezado a preocupar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario